Los 12 mejores 'looks' de los hermanos Rafael y Luis de Medina

Escogemos las mejores apariciones en cuestión de moda de los hermanos de Medina Abascal



Luis de Medina, con un look ganador en tres colores
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

Existe una competencia sana entre los hermanos Luis y Rafael de Medina que se refleja ante todo en su armario: con un porte heredado de su madre, Naty Abascal, los hermanos de Medina parecen no tener un mal día en lo que a vestuario se refiere, y cada acto público, incluso cada paseo por las calles de Madrid, nos regala algunas de las mejores versiones del armario masculino, tanto en outwear como en prendas de etiqueta.



Los Duques de Feria, espectaculares en los premios Telva Moda

El hecho de que ambos compartan el gusto por la moda cimenta más si cabe la relación que ambos mantienen con el mundillo, tanto a nivel personal como profesional. Al fin y al cabo, una de las piedras angulares de la vida de el Duque de Feria (el mayor de los dos hermanos) gira en torno a su propio negocio de moda para caballero desde la fundación de la firma Scalpers, y tanto uno como otro son habituales de las pasarelas y actos promocionales que se celebran en nuestro país.

Casual y etiqueta son las señas de identidad de los hermanos de Medina

Sin embargo, y a pesar de su extraordinario parecido físico y el gusto por el buen vestir, cada uno ha logrado mantenerse fiel a su propio estilo, dentro de los parámetros que marca el armario para hombre. Y mientras que cada aparición de Luis de Medina suele caracterizarse por los trajes de corte impecable, las camisas almidonadas y los accesorios de caballero clásicos, el Duque de Feria dispone de un fondo de armario más relajado, con abundantes prendas de aire casual, e igualmente elegante.

Esta forma particular de entender la moda es la que hemos querido reseñar hoy, escogiendo los doce mejores looks de ambos. No te pierdas las imágenes.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema