Hoy se inaugura MFShow Men, la primera pasarela dedicada íntegramente a la moda masculina en España

Se celebra del 15 al 17 de julio en dos emblemáticos escenarios de Madrid: el Centro Cultural Conde Duque y el Museo del Traje

Hace unos cuantos meses os dábamos la noticia de que, por fin, Madrid iba a contar con una pasarela íntegramente dedicada a la presentación de colecciones masculinas. Pues bien, hoy es el gran día y esta tarde se inaugurará por todo lo alto este acontecimiento, que supondrá, sin duda, un espaldarazo para la moda masculina en nuestro país, en franca minoría con respecto a las actuales pasarelas que se celebran en nuestro país. Con ello se pretende que Madrid entre en el calendario internacional, uniéndose a la celebración de pasarelas tan importantes y significativas como Milán, París o Londres.
Esta primera edición de MFShow Men, en la que se presentan las propuestas de moda masculina para la primavera-verano de 2014, tendrá lugar en dos escenarios emblemáticos de la capital de España: el Centro Cultural Conde Duque y el Museo del Traje.

david-guillo

El 'top'  David Guillo desfilará en esta primera edición de MFShow Men

En esta primera edición participan 11 diseñadores y marcas, entre las que destacan firmas como Emidio Tucci Black y Hominem, firmas pertenecientes a El Corte Inglés, uno de los principales sponsor del evento, así como Soloio, Eduardo Rivera, Mirto, El Ganso, García Madrid, Tenkey, X-Adnan, Lander Urquijo o Martín Waschbär.
Por lo que respecta al casting de modelos se ha contado con unos 50 modelos tanto nacionales como internacionales. En el caso español, destaca la participación de Nicolás Coronado, José Lamuño, ambos conocidos no sólo por su faceta de modelos, sino también por sus carreras como actores, así como el  'top-model' David Guillo o Miguel Ángel Herrera, que ha saltado a las páginas de papel cuché por ser el  actual novio de la cantante Soraya Arnales.
A continuación te ofrecemos el calendario definitivo de este evento que se celebrará desde hoy, día 15, y hasta el 17 de julio:

15/07/13, lunes- MUSEO DEL TRAJE
17:00: Soloio
19:00: Mirto
21:00: Emidio Tucci Black

16/07, martes-CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE
16:00: García Madrid
18:00: El Ganso
20:00: Eduardo Rivera
22:00: Tenkey

17/07, miércoles- CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE
16:00: X-Adnan
18:00: Lander Urquijo
20:00: Martín Waschbär
21:30: Homine

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema