12 JULIO 2013

Diez cómicos a los que no perder la pista

Elegimos a diez de las estrellas de la comedia reciente más prometedoras



Louis C.K. es uno de los actores de comedia más populares en Estados Unidos. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

Dicen que quien hace reír, se gana el corazón de la persona que tiene delante. Por ese motivo, la labor de los cómicos y humoristas es tan peculiar y resulta a la vez tan cercana: ganarse al público -especialmente al que asiste a ver monólogos o stand-up, y que están más que acostumbrados a un nivel alto de comedia-, es un ejercicio complicado cuando se trata de hacer reír, tocando temas universales, anécdotas personales y todo un registro de personajes que conecten con las personas sentadas al otro lado del escenario.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER NUESTRO TOP 10.

La cosa se complica aún más cuando hablamos de la pequeña pantalla: los programas que hace sólo un par de décadas se dirigían a sectores localizados de la población, hoy pueden llegar a cualquier rincón del planeta en cuestión de segundos gracias a la magia de Internet y de la televisión, convirtiendo el ejercicio de hacer reír en un complicado examen, apto para todos los públicos.



Sarah Silverman, otra de las estrellas del 'Saturday Night Live'.

La comedia se ha convertido así en uno de los géneros más populares, tomando el testigo de los clásicos del humor de los años 80 y 90, y transforformando la risa en uno de los principales recursos de la pequeña y gran pantalla. Desde late-nights escritos en clave de humor, hasta los cotizados monólogos, o incluso los blogs de Internet capaces de arrastrar miles de fans por el mero hecho de hacernos reír.

¿Quieres saber a qué comediantes no debes perder la pista entre las nuevas generaciones de humoristas? Elegimos nuestro particular top 10.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook