Los ocho rostros de Superman

¿Recuerdas los rostros de los actores que han interpretado al "Hombre de acero"?

SupermanVER GALERÍA

Tres de los rostros de Superman en los últimos 60 años: Tom Welling, Christopher Reeve y Henry Cavill. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)


Tras el estreno de la nueva entrega de Superman, 'El hombre de acero', la que es la sexta adaptación al cine de la popular saga sobre el personaje, mitad periodista, mirad superhéroe. Seis películas, varias series de televisión y hasta ocho rostros ha tenido ya uno de los personajes más populares de DC Comics, que en su nueva aventura 'reinicia' la saga, contando desde el principio la historia de Kal-El tras abandonar Kryptón, su planeta de origen.

 

 

Superman

Brandon Routh protagonizó la película 'Superman Returns' en 2006

 

 El filme, que llega producido por Christopher Nolan, reúne dos de los universos más conocidos de la saga: Metrópolis, la gran urbe en la que se camufla Clark Kent cuando no luce su brillante capa roja, y Smallville, la diminuta área rural en el centro de Kansas, hogar de Superman, y en la que se desarrolla la infancia del pequeño Kal-El.


El actor Henry Cavill será el encargado de enfundarse las mallas azules en esta ocasión, tomando el relevo de otros grandes actores -como olvidar las cuatro películas de Christopher Reeve o a Tom Welling, y sus diez años al frente de la serie de televisión 'Smallville'-, todos ellos de pelo espeso, mandíbula cuadrada y corazón de oro.

¿Quieres recordar qué rostros ha tenido Superman a lo largo de las últimas décadas?

Más sobre: