Robert Pattinson, nuevo rostro de Dior Homme

El actor protagonizará una nueva campaña para la fragancia masculina de la 'maison'

robert pattinsonVER GALERÍA

Robert Pattinson será el nuevo rostro de Dior Homme

No es fácil deshacerse del 'sambenito' que supone rodar una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos, especialmente si se trata de un éxito adolescente capaz de arrastrar millones de fans. Sin embargo, Robert Pattinson, quien encarnase al mismísimo Edward Cullen en las cuatro adaptaciones de 'Crepúsculo', parece estar dando los pasos en la dirección adecuada: primero involucrándose en proyectos más alternativos que el susodicho blockbuster, como la genial 'Cosmópolis' de David Cronenberg, y después, y como buena estrella de cine que se precie, asociándose con una firma de moda de alta gama.



Junto a su compañera de reparto, y pareja durante tres años, la actriz Kristen Stewart

Y la elegida en este caso no ha sido otra que Dior Homme, que ayer mismo anunciaba haberse decantado por el atractivo actor como nueva imagen de su línea de perfumería masculina. Y lo hará, además, a lo grande: con una campaña creada por la prestigiosa fotógrafa Nan Golding, que presagia una jugosa selección de instantáneas de la estrella, y un spot a cargo del director francés Romain Gavras, que verá la luz en septiembre.

Una 'tirita' más que suculenta para el actor, quien, según apuntan los últimos rumores dentro de la meca del cine, podría estar atravesando su segunda ruptura sentimental con la que habría sido su pareja durante tres años, la también actriz Kristen Stewart. Pattinson entra así a formar parte de un reducido círculo de embajadores oficiales de la maison, entre los que se encontrarían también Natalie Portman, Jude Law o Charlize Theron.

Más sobre: