La cara más 'sexy' de Leo Messi

Domenico Dolce publica un libro de fotografía sobre el futbolista argentino



Messi protagoniza la nueva apuesta editorial de Dolce & Gabbana. (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

Se acerca la Semana de la moda masculina de Milán, y algunas firmas han ido allanando el terreno anunciando las actividades paralelas que tendrán lugar en la ciudad italiana durante el estricto calendario de desfiles y tendencias que se avecina. Una de ellas será la presentación del libro sobre Leo Messi, fotografiado y editado por el mismo Domenico Dolce, mitad de la firma Dolce & Gabbana.



'Lionel André Messi' es el nuevo libro de fotografía de Domenico Dolce.

Una faceta muy sexy la del argentino, que aparece luciendo palmito enfundado en ropa interior de la firma en la mayoría de instantáneas. La relación de Messi con Dolce & Gabbana no es nada nuevo: le hemos visto vestir sus trajes repetidamente, incluido el famoso look de lunares que lució en la entrega del Balón de Oro el pasado mes de enero, haciendo de su colección de sastrería una de sus firmas de referencia.



El proyecto verá la luz durante la Semana de la moda masculina de Milán.

El proyecto, que recibirá el nombre de 'Lionel André Messi', verá la luz de manera definitiva el 22 de junio, y cada ejemplar constará de 152 páginas en blanco y negro. Los libros de este estilo se han convertido en una nueva forma de marketing para las firmas de moda de alta gama: una manera diferente de crear un objeto preciado y coleccionable, un catálogo ampliado con valor propio.



El futbolista, con algunas de las prendas de la colección de D&G que aparecen en el libro.

Lo vemos ahora, y lo veíamos también hace unos meses, cuando el modelo Andrés Velencoso desvelaba algunas de las fotografías de Uomini, una edición marca de la casa sobre el hombre perfecto, de la que el top formaba parte, y que conmemoraba los 20 años de la firma en la industria de la moda para hombre.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema