James Franco presenta un documental sobre Gucci

El actor se ha encargado de producir y dirigir un nuevo filme sobre Frida Giannini



James Franco acaba de presentar su nuevo documental sobre Frida Giannini, 'The Director'

El currículo cinematográfico de James Franco daría para varias páginas si el actor se pusiese manos a la obra a recopilar su vida laboral desde los inicios de su carrera. Desde su primer papel como actor adolescente, el intérprete, de 35 años de edad, ha ido sumando las profesiones de guionista, director y productor, además de modelo, escritor y pintor, a su larga lista de habilidades.



El actor ha inaugurado estos días su merecida estrella de la fama

Una trayectoria que se ha visto recompensada recientemente por partida doble: si esta misma semana inauguraba por fin una merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, no menos satisfactoria ha resultado la presentación del documental que él mismo se ha encargado de producir y dirigir a cerca de la vida y obra de la diseñadora creativa de Gucci, Frida Giannini, y que veía la luz por primera vez hace unos días en el Festival de Tribeca, en Nueva York.

El documental, que llegará al gran público en los próximos meses bajo el titulo 'The Director', fue de hecho una idea original de Franco, que ya tiene experiencia lidiando con la exclusiva casa italiana: rostro de su línea de prendas de sastrería, el actor se encargó de plantear el documental a la diseñadora, bastante celosa de su intimidad, quien accedía a filmar los entresijos de su día a día al frente de una de las firmas de moda más importantes del mundo.



Con más de 95 minutos de duración, el filme recupera las secuencias que la directora Christina Voros grabó a lo largo de todo un año de seguimiento a Frida Giannini -lo que equivale tres temporadas completas en el mundo de la moda-, y que desvelan desde el proceso creativo detrás de una colección, hasta el casting de modelos que precede a la Semana de la Moda. No te pierdas el trailer desvelado hasta el momento.

Más sobre

Regístrate para comentar