Xabi Alonso cambia el blanco por el 'Black' de Emidio Tucci esta temporada

El futbolista del Real Madrid repite como imagen de la firma de El Corte Inglés



Xabi Alonso repite como imagen de Emidio Tucci

Xabi Alonso parece haberle cogido el gusto al papel de modelo: el futbolista del Real Madrid, una de las piezas clave de la selección española, repite esta temporada como imagen de Emidio Tucci, y ayer mismo mostraba su lado más trendy ante los medios de comunicación españoles durante la presentación de la nueva campaña primavera-verano.

La firma, una de las marcas de moda masculina más importantes de El Corte Inglés, se desmarca esta primavera con Black, una colección tan potente como su propio nombre, de marcado carácter urbano, especialmente diseñada para los amantes del buen gusto, y en la que no escasean las prendas ajustadas y cómodas.


El futbolista presentó ayer la nueva colección en la calle Serrano, en Madrid

Pensada para dar una mayor importancia a la prenda exterior, la colección gira en torno al color (siempre presente), las prendas de punto, la camisería -un clásico de los hombres que visten Emidio Tucci-, y el fondo de armario, orquestado gracias a prácticas combinaciones de jeans, polos piqué, jerseys de algodón y mezclas. La clave para redondear nuestro look: los materiales, de primera calidad y muy agradables al tacto.



La campaña recoge algunos de los mejores looks de la nueva colección Black

Según explicaban ayer, la firma habría elegido al jugador por sus valores tanto dentro como fuera del terreno de juego, su capacidad para implicarse en el trabajo en equipo, su compromiso, su humildad y su capacidad para transmitir liderazgo. Una forma de ser que el futbolista ha sabido transmitir tanto en ruedas de prensa como en redes sociales, donde se ha convertido en un auténtico icono de estilo gracias a sus gustos personales.

Esta no es, además, la primera vez que Xabi Alonso posa para la cámara de un fotógrafo de moda profesional: en menos de un año, el centrocampista nos ha mostrado su faceta más gentleman tanto al frente de Emidio Tucci como ejerciendo de embajador de las fragancias masculinas de Hugo Boss, para quien prestó su imagen el año pasado.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema