10 ABRIL 2013

10 famosos muy 'sexys' con pelo largo

¿Sabes cómo cuidar una melena larga para que esté siempre perfecta?

Saint Laurent no es la única firma de moda que se ha rendido esta temporada al espíritu grunge: desde que Kurt Cobain pusiese de moda el 'sonido de Seattle' a mediados de los años 90, la burbuja de uno de los géneros musicales más populares de la década se fue expandiendo, hasta alcanzar poco a poco al mundo de la moda y las pasarelas.



Brad Pitt, con su look más reciente de melena larga

Una tendencia que se aplica, no sólo a las camisas de cuadros oversize y a los boyfriend jeans, si no también al corte y forma del cabello: la melena vuelve a ganar protagonismo esta temporada entre los cortes de pelo más destacados para hombre. Un estilo que nació en realidad en la década de los 60, y que requiere de un cuidado más delicado y atento que el cabello corto.



Tom Cruise y David Beckham también han llevado el cabello más largo en alguna ocasión

El styling del pelo largo lleva tiempo y dedicación ya desde el momento en que decidimos dejarlo crecer: en lugar de intentar 'domarlo', a la hora de dejarse el pelo largo es importante seguir el curso natural del crecimiento del pelo, respetando su textura natural. Es importante invertir algo de tiempo en buscar los productos de cuidado del cabello que mejor se adapten al grosor del pelo, volumen y nivel de sebo de la raíz, sin abusar de los champús con detergentes muy fuertes y usando acondicionadores suaves que sellen las puntas del pelo tras cada lavado.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERIA DE PEINADOS

El largo ideal:
las melenas con más cuerpo permiten un largo más allá del hombro sin perder volumen, mientras que los rizos o los cabellos finos funcionan mejor con una media melena o un corte semi-largo. Los cortes a capas, además, permiten darle forma al pelo, y evitan el 'efecto planchado' que se da a menudo en las cabelleras largas.

Elige tu largo ideal en nuestra galería con los 10 famosos más sexys con pelo largo.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook