08 ABRIL 2013

El impecable 'look' de Federico de Dinamarca

El heredero al trono danés ha sorprendido este fin de semana con el perfecto 'outfit' de sport

Aunque suela ser Mary, su mujer,  quien acapare todas las miradas gracias a un sentido innato de discreta elegancia, el príncipe Federico de Dinamarca es el perfecto ejemplo a seguir en styling para hombres, que busquen un equilibrio entre el formalwear de diario y un atractivo toque deportivo.



El príncipe combinó su corbata estampada con una bufanda de terciopelo. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

Un balance que funciona a la perfección, y que acerca aún más a la joven pareja a la Casa Real española: la historia de amor y vida en común de los herederos al trono danés ha seguido una trayectoria casi paralela a la de los Príncipes de Asturias, con quienes comparten, además, el gusto por la moda que tanto Don Felipe como Doña Letizia han manifestado juntos o por separado.

A sus 44 años, y a punto de celebrar su primera década de casados después de aquel inolvidable enlace en el centro de Copenhague en el que el joven príncipe no podía evitar derramar lágrimas de alegría al ver a su futura esposa, el heredero al trono de Dinamarca se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la realeza europea, con un distinguido porte capaz de vestir con acierto cualquier look de gala y sport.



El detalle más original: estas gafas de sol con montura transparente

Un ejemplo perfecto: durante la reciente visita oficial del primer ministro finés, Sauli Niinisto, a la capital danesa, el príncipe aprovechó para dar un paseo por el puerto de la ciudad a bordo de una de sus embarcaciones. Una ocasión a medio camino entre la seriedad del encuentro diplomático y lo relajado del entorno, que el joven supo manejar con destreza, combinando un traje sastre de color azul en corte slim-fit con camisa de cuadro fino, una bufanda de terciopelo y unas originales gafas de sol con montura transparente.

¿Qué te parece el estilo personal de Federico de Dinamarca?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook