Marilyn Manson y Courtney Love, protagonistas de la nueva campaña de Saint Laurent

El diseñador Hedi Slimane continúa dejando su impronta en el cambio de dirección de la firma



Marilyn Manson protagoniza la nueva campaña de Saint Laurent

Las pistas que Hedi Slimane ha ido dando en sus primeros meses al frente de Saint Laurant -el 'fichaje' de Beck como imagen de campaña por un lado, y su colección de inspiración grunge para el próximo otoño-invierno por otro-, no han hecho si no sembrar el camino a la que hasta ahora es su apuesta más fuerte por la renovación de la casa francesa: el Saint Laurent Music Project desvelado estos días se ha convertido en uno de los virajes más sorprendentes e inesperados del mundo de la moda, confirmando que el diseñador ha tomado el timón de la maison, no sólo como modisto si no también como director creativo.



Courtney Love, Kim Gordon y Ariel Pink también son imagen de campaña para Slimane

Una imagen dominante, en blanco y negro, y que retrata a controvertidos nombres de la escena musical: así sentencia Slimane la nueva campaña de Saint Laurent, escogiendo como protagonistas a figuras como Marilyn Manson, Courtney Love, Kim Gordon, uno de los pesos pesados de la banda Sonic Youth, o Ariel Pink, uno de los hypes actuales de la música alternativa.

La firma que inventaba el esmoquin femenino y daba a luz al iconoclasta Mondrian Dress, cambia así totalmente de dirección, para sorpresa e incluso enfado de algunos de los fieles devotos que YSL ha ido acumulando con el paso de las décadas.



La viuda de Kurt Cobain es uno de los 'fetiches' personales del diseñador

La campaña, fotografiada por el propio Slimane, tiene por protagonista la cazadora L01, una chaqueta de cuero de corte rock pertenieciente a la línea masculina de la firma, y que el propio diseñador ha reconocido como una de sus prendas estrella desde que tomó posición al frente de Saint Laurent.

¿Qué te parecen estas controvertidas imágenes de campaña?

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema