El 'elemental' estilo de Benedict Cumberbatch

El actor interpreta a un nuevo Sherlock Holmes en la serie de televisión de la BBC



Benedict Cumberbatch es Sherlock Holmes en 'Sherlock'. (PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERIA DE FOTOS)
La aristocrática ascendencia del actor Benedict Cumberbatch es casi tan misteriosa como la del papel que ha lanzado a la fama a este londinense de 36 años: tras meterse en la piel de Sherlock Holmes en la nueva adaptación del personaje del clásico de Sir Arthur Conan Doyle de la BBC, la historia personal del intérprete ha aflorado lentamente a los tabloides británicos, dejando al descubierto un interesante legado que le acercan más si cabe al personaje de la popular serie televisiva, que se rueda en estos momentos en las calles de Londres.



A la derecha, junto al también actor Jonny Lee Miller

Nacido y criado en la capital británica, el actor desciende en realidad de una prestigiosa familia de la alta sociedad inglesa. Una herencia plagada de nombres de cónsules y héroes de guerra, que le llevaron a pasar por algunos de los colegios independientes más importantes del país, antes de iniciarse en el mundo del teatro y la interpretación.



Look sport, con americana y camisa en tonos pastel

El actor, sin embargo, no se muestra del todo abierto a compartir los secretos de su linaje con los medios, haciendo uso a menudo de un sentido del humor muy similar al de su personaje en la ficción, y que se refleja también en su estilo de vestir: si el armario de Sherlock Holmes es impecable en la serie, no lo es menos cuando el intérprete se sacude los últimos rastros del detective más audaz de la literatura.



Podemos ver al actor con el clásico estilo 'dandy' del siglo XXI

Trajes de sastrería, esmoquin, abrigos de lana, americanas e incluso bombines: un clásico outfit inglés para los nuevos dandys del siglo XXI, y que el actor ha sabido mantener en equilibro a pesar de sus frecuentes cambios de look. Del cabello de color oscuro que luce en la serie, le hemos visto pasar al rubio o incluso al blanco platino, al que se tuvo que someter para meterse en la piel de Julian Assange, en una película que verá la luz a finales de año.

¿Qué te parece el estilo del nuevo Sherlock Holmes?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema