01 ABRIL 2013

Daniel Craig desvela un nuevo supercoche por las calles de Nueva York

El actor ha protagonzado un cortometraje filmado en directo por la Gran Manzana



Daniel Craig frente al Range Rover presentado en Nueva York

No hay nada que se resista a las armas de seducción del agente 007: tras sólo tres filmes metido en la piel del agente del MI6, el actor Daniel Craig se ha situado a la cabeza de los mejores James Bond de la historia del cine. Un papel que promete encarnar en al menos dos entregas más, y que ha convertido al inglés en uno de los rostros más codiciados a la hora de asociar una firma a una figura masculina, con clase 'de serie'.

Es el caso, por ejemplo, de Land Rover, la conocida casa de automóviles también de origen británico, que estos días ha desvelado un nuevo modelo sport con ayuda del actor. En un escenario al más puro estilo Hollywood, la presentación del nuevo Range Rover se convertía en un espectacular desfile por las calles de Nueva York: puesto a prueba por el actor, el mismísimo Bond se encargó de conducir y entregar el vehículo para su primera presentación al mundo, recorriendo algunas de las calles de la Gran Manzana, previamente cerradas al tráfico.



El actor se ha especializado en papeles de acción gracias a la saga James Bond

La 'vuelta' por el centro neoyorquino, que tenía como destino final el Skylight de de la 8ª Avenida, se convertirá, además, en parte de un cortometraje titulado 'The Delivery' ('la entrega', en inglés), filmado a las órdenes del director Jonathan PB Taylor, entre cuyos títulos se cuentan 'Fast & Furious', 'Spiderman', 'Capitán América' o la más reciente entrega de 'La jungla de cristal'. 

Daniel Craig es, además, mecenas de la organización benéfica S.A.F.E., que centra su actividad en educar a sus comunidades en temas como la prevención del VIH, la circuncisión femenina o el ahorro de agua potable, y para la cual la fábrica de automóviles donará un vehículo específico que permite llegar a zonas de difícil a acceso.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo