27 MARZO 2013

Ocho relojes icónicos vistos en el cine

¿Qué relojes han ganado protagonismo en la gran pantalla en los últimos años?



James Bond ha lucido hasta 26 relojes icónicos en 24 películas

¿Omega, Saiko o Rolex? Nunca dar la hora tuvo tanto estilo como sobre la muñeca de un impoluto James Bond. Los relojes son un accesorio fundamental de la indumentaria masculina: el complemento por excelencia tanto en su versión deportiva como la de lujo, capaz de amoldarse a cualquier situación.

Digitales, analógicos, con correa de caucho, piel o metal: sea como sea, la pieza de relojería escogida refleja parte del carácter de la persona que lo lleva, casi más que las prendas de diario o el eventual esmoquin que luzcamos en una ocasión especial. Los relojes de película son el regalo idóneo para los hombres obsesionados con algunos de los papeles masculinos más intensos del cine: desde estrenos recientes, como 'Argo' o 'Drive', a clásicos de los 90, como 'American Psycho'.


PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Relojes protagonistas de su propia historia, en manos de Christopher Walken en 'Pulp Fiction', cronógrafos símbolo de adrenalina y acción, en torno a la muñeca de Jason Bourne, o a modo de accesorio vintage para el empresario más elegante de Gotham City, como Bruce Wayne minutos antes de transformarse en el Caballero Oscuro.

¿Qué relojes se han convertido en leyendas de la gran pantalla?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo