Las diez oficinas más 'cool' del mundo

Facebook, YouTube y una oficina a 30 metros bajo el suelo, entre los mejores espacios para trabajar



La White Mountain Office es un oficina a 30 metros bajo el suelo de Estocolmo.

Ni luces fluorescentes, ni mesas prefabricadas, ni sillas giratorias, ni paneles de quita y pon. Las oficinas más cool del mundo son un alarde de ingenio, arquitectura y diseño a partes iguales, y una fuente de inspiración para todos los nuevos empresarios a punto de abrir un estudio propio, o para aquellas grandes empresas que estén pensado hacer un lavado de cara a sus instalaciones.

Los entornos adaptados a las necesidades de los empleados es una de las tendencias más potentes del mundo empresarial: empezando por Silicon Valley, en San Francisco, donde se amalgaman la mayoría de sedes de las grandes empresas de computación y tecnología (Adobe, Nokia, Apple o Facebook, por decir algunas), hasta el centro financiero de Londres o, incluso, Madrid.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Es el caso por ejemplo de la White Mountain Office, sede de una de las compañias de Internet más importantes de Suecia, y cuyas instalaciones se encuentran a 30 metros bajo la superficie de Estocolmo. Una caverna digna del mismísimo Batman, rediseñada por el estudio de arquitectura de Albert France Lanord dentro de un gigantesco espacio concebido como refugio nuclear. Más cerca, a las afueras de Madrid, el estudio de Selgas Cano Arquitectos dispone de una oficina única, de forma tubular y completamente acristalada, que funde el espacio de trabajo con las vistas a El Pardo.

Toboganes, espacios para bicicletas, mesas de billar... Recorremos diez de las oficinas más cool del mundo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema