13 MARZO 2013

Parejas a juego: Anne Hathaway y Adam Shulman

La pareja de recién casados suele elegir complementos y prendas que combinan entre sí



Anne Hathaway y Adam Shulman son una de las parejas del momento

La discreta relación de cuatro años entre Anne Hathaway y Adam Shulman es casi como el estilo que la pareja parece compartir al vestir: sencillo, con un toque urbanita, y llena de pequeños detalles. Una boda íntima en Big Sur, California, el pasado mes de septiembre, y el reciente Oscar de la actriz por su papel en 'Los Miserables' han marcado los últimos meses de la pareja, que cada poco nos sorprende con románticas salidas y paseos por las calles de Nueva York.



La pareja, con guantes y bufanda a juego en una imagen reciente

En una de las más recientes, de hecho, sentenciaban su interés por el armario 'a medias': compartir tendencias es una de las modas más extendidas entre las parejas del star system -Kanye West y Kim Kardashian, por ejemplo, o Chris Hemsworth y Elsa Pataky son buena muestra de ello. Las reglas: combinar prendas de corte similar, elegir tonos dentro de la misma gama de colores, o, como Anne y Adam, escoger complementos con el mismo estampado.

Un detalle muy tierno y cómplice entre los recién casados, que se han dejado ver estos días luciendo las mismas bufandas y guantes con efecto ajedrez, y abrigos de lana a juego.



El blanco y negro suele ser uno de sus 'looks de pareja' más frecuentes

Vestirse de manera parecida cuando se comparte prácticamente todo acaba siendo un hábito bastante frecuente entre las parejas bien avenidas. Otras muestras de ello: combinados sobre la alfombra roja, donde la actriz suele ser el centro de todas las miradas y él quien se deja llevar, a la hora de lucir tejido denim (vestidos ella y pantalón y camiseta de algodón él), o en la particular combinación de blanco y negro que les hemos visto lucir en varias ocasiones.

¿Qué te parece la moda de compartir armario?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo