David Delfín se desmarca con la primera 'camisa-body' para hombre

El diseñador se ha encargado de parte del vestuario masculino de 'Los amantes pasajeros'



Los uniformes de 'Los amantes pasajeros' son una creación de David Delfín

David Delfín ha sido la mano encargada de crear el vestuario masculino de 'Los amantes pasajeros'. O, al menos, de la mayor parte: el nuevo filme de Pedro Almodóvar ha contado con la creatividad del malagueño para dar forma al uniforme de los azafatos y azafatas de la peculiar aerolínea Península.

Interpretados por Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces, la facción masculina de esta particular tripulación luce así las primeras 'camisas-body': a fin de resistir impecablemente a todas las andanzas, coreografías y escenas de baile de los actores, el diseñador imaginó esta particular prenda híbrida, que permite libertad total de movimientos, sin que un centímetro de tela se salga de su sitio.



Inspirado por el protocolo que regula los uniformes de las aerolíneas tradicionales, el look imaginado por David Delfín colorea con los colores marino, rojo y celeste una americana biker -una prenda habitual en sus colecciones de pasarela, unas de las pocas, además, que se atreven con las propuestas masculinas en Cibeles-, corbata a juego y pantalón negro, todo ello con interior forrado en rojo y gruesas cremalleras en el mismo tono.

Los uniformes, diseñados en sintonía con el interior del avión, equilibran a pates iguales la impronta que caracteriza a todas las creaciones Delfín, el imaginario de Almodóvar en vibrantes colores, y la estética de las compañías aeréas españolas de los años sesenta y setenta.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema