08 MARZO 2013

'El diario de Noa', la película con el mejor beso de la historia del cine

El beso entre Ryan Gosling y Rachel McAdams, el mejor del cine según los lectores de hola.com



Ser el hombre del momento no es algo que le haya venido regalado a Ryan Gosling: el actor, de 32 años de edad, hace ya tiempo que consolidó su carrera en Hollywood, con una selecta colección de papeles y personajes que le han llevado a liderar la cara más independiente de la meca del cine.

La película que lo cambiaría todo: 'El diario de Noa', uno de los romances más sonados de la última década, y que lanzaba a sus dos protagonistas al estrellato casi de forma inmediata. La química entre él y Rachel McAdams se convertía, de hecho, en una de las principales referencias de los críticos de aquel momento a la hora de comentar la calidad actoral de la cinta.


Una química compleja que traspasaba la pantalla en muchas de las escenas de esta historia de amor emplazada en los años 40 que, sin embargo, no podría haber tenido una realidad más opuesta en la vida real: en palabras del propio Gosling, la relaciónde amor-odio entre ambos a lo largo del rodaje fue tan intensa que incluso le llevaría a pedir al director, Nick Cassavetes, el sustituir a la actriz por otra persona en las escenas en las que la réplica llegaba fuera de cámara.

Una de esas escenas, el beso bajo la lluvia que se acabaría convirtiendo en la imagen promocional de la película, es, sin embargo, el mejor y más intenso beso de la historia del cine para los lectores de hola.com. Ni clásicos como 'Titanic', 'Oficial y caballero' o 'Pretty Woman' han conseguido vencer a este beso de película, una pasión tan fuerte que se transformaría en una historia de amor real entre ambos actores, eso sí, ya fuera de la pantalla y un año después del estreno.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo