El 'look' de los hermanos Ailanto

Aitor e Iñaki Muñoz no diseñan para hombre, pero son un referente de moda masculina



Los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, al cierre de uno de sus desfiles en Cibeles

Iñaki y Aitor Muñoz son una de esas parejas curiosas de la moda: hermanos gemelos, y naturales de Bilbao, el dúo se ha convertido en una de las citas sólidas de Cibeles, con una propuesta para mujer de patronajes hiperfemeninos y preciosos estampados, herencia de su formación en Bellas Artes.



Ailanto: dos looks iguales, pero diferentes

Tras más de 20 años dominando el arte de la aguja de coser, su aparición durante el carrusel final de la Fashion Week Madrid consigue siempre poner la nota distintiva, gracias sobre todo al impecable estilo de ambos hermanos.

Una forma de vestir que recuerda a la de los hermanos Medina, con cortes elegantes y clásicos, actualizados mediante colores y texturas. Los DSquared2 españoles tienen por norma vestir conjuntados, manteniendo el equilibrio de colores entre ellos cuando salen a saludar a la pasarela.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS AMPLIADAS

Una sintonía efectiva y elegante, que recupera la esencia de un hombre moderno, capaz de insuflar aire a su armario combinando prendas básicas con tendencias de temporada. De los estampados, eso sí, ni rastro: las claves de su estilo toman como referencia la americana, prenda indispensable y siempre en tonos lisos, la camisa de hechura relajada y el pantalón chino.

¿Qué te parece esta manera de vestir a juego?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema