18 FEBRERO 2013

Andrés Velencoso toma el relevo de Gerard Piqué al frente de una conocida firma de moda

El modelo sustituye al jugador del Barcelona como imagen de la línea masculina de MANGO



Andrés Velencoso es la nueva imagen de HE by MANGO

El nuevo papel de Gerard Piqué como padre de familia ha dejado el camino despejado a Andrés Velencoso: el modelo ha recogido el testigo del defensa del Barcelona, convirtiéndose en el nuevo embajador de la línea masculina de MANGO, después de que el futbolista representase al sello catalán -uno de los más exportados de nuestro país-, durante cuatro temporadas seguidas.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

El relevo se produce en plena presentación de las nuevas colecciones primavera-verano 2013. Y aunque la noticia se producía en noviembre, no ha sido hasta ahora que hemos podido ver las nuevas tendencias de MANGO para la temporada que empieza: americanas, pantalones denim, chaquetas de entretiempo y el pantalón chino, uno de los básicos del armario masculino cuando comienzan a subir las temperaturas.

Un lookbook a cargo del fotógrafo Mario Vivanco, que se ajusta a la perfección al estilo casual y relajado de nuestro top más internacional, que bromeaba respecto a la profesión de su predecesor: 'Admiro a Piqué, soy del Barça', afirmaba tras confirmarse su nuevo papel como imagen de Homini Emerito, 'pero es una pena que los modelos no podamos ser futbolistas'.

¿Qué te parece el relevo de Gerard Piqué?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo