13 FEBRERO 2013

10 actores con mucho 'rock'

¿Qué actores han dado el salto del cine al mundo de la música?



Jared Leto es el frontman del grupo 30 Seconds To Mars

Cada vez más a menudo la ambición artística de los actores de Hollywood traspasa la pantalla y da el salto a los escenarios. Las bandas de rock se han convertido en el hobbie más popular entre los iconos de nuestras películas preferidas: desde Ryan Gosling y su insólito dueto indie, Dead Man's Bones, hasta el de sobras conocido grupo country de Jeff Bridges.



Billy Bob Thornton, a la batería junto a su banda The Boxmasters

Una de las figuras más conocidas dentro del binomio cine-música es la de Jared Leto, a quien su papel al frente de 30 Seconds To Mars no sólo no le queda grande, sino que le ha llevado mucho más lejos que su carrera como actor. El rock alternativo del grupo, en el que también participa su hermano mayor, Shannon Leto, arrancó a finales de los años 90, y desde entonces ha conseguido arrastrar a una ingente cantidad de fans, sumando numerosos premios MTV en el camino.



Ryan Gosling fundó Dead Man's Bones en 2005

Algunos de estos actores van más allá, e imprimen sus dotes con los instrumentos a sus personajes: es el caso de Hugh Laurie, a quien veíamos sentado al piano en más de una ocasión a lo largo de las ocho temporadas de 'House'. Más desconocidos son los grupos de Johnny Depp, Billy Bob Thornton o Jack Black.

¿Quieres ver a más de estos actores en plena acción? No te pierdas nuestro top 10 de actores-músicos en la galería de imágenes.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook