08 FEBRERO 2013

La imagen más refrescante de Marc Jacobs

El diseñador es el nuevo director creativo de Coca-Cola Light



El imperio de Marc Jacobs ha dado un paso de gigante esta temporada: tras triunfar tanto con la firma de moda que lleva su nombre en Nueva York, como a la cabeza de Louis Vuitton en París, el diseñador acaba de convertirse en el nuevo director creativo de Coca-Cola Light. Doce meses de reinado que prometen proyectar la carrera del neoyorquino a nivel planetario -si es que no lo había hecho ya-, y que el diseñador ha querido celebrar protagonizando una campaña para el conocido refresco.

Porque, ¿qué mejor para publicitar las 0 calorías de una de las bebidas más populares del mundo que poner en primera plana los esculturales abdominales del modisto? Un físico espectacular que, a sus casi 50 años, se convierten en el perfecto símbolo de la eterna juventud.



Marc Jacobs, al final del desfile de Louis Vuitton en París la pasada temporada

La campaña coincide con el 30 aniversario de la bebida, y revela cuatro instantáneas de Marc Jacobs sin camiseta (y sin la falda para hombre que ha convertido en una seña de identidad), posando con la lata plateada en la mano y poniendo al descubierto los tatuajes que luce en el torso y brazos. Las fotografías, de estilo fotomatón, se asemejan a las que suelen acompañar las campañas de su línea Marc by Marc Jacobs, plagadas de colores saturados sobre fondo blanco.

El diseñador toma así el relevo de otros famosos directores creativos de Coca-Cola Light, como Karl Lagerfeld o Jean Paul Gaultier. La marca de bebidas ha anunciado, además, el lanzamiento de una serie limitada de botellas y latas diseñadas por él, que verán las estanterías de las tiendas a finales de febrero.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo