Guy Ritchie dirige a David Beckham en su vídeo más 'sexy'

El futbolista estrena equipo y campaña para H&M en la misma semana



David Beckham protagoniza estos días una nueva campaña para H&M

David Beckham
es una de las fuentes de noticias más jugosas del panorama rosa, fashion y deportivo: con tantos frentes abiertos, es normal que el nuevo jugador del París Saint-Germain, equipo con el que jugará lo que resta de temporada tal y como anunciaba hace apenas una semana, no pare dentro ni fuera del campo, protagonizando campañas, rodando spots y haciendo rodar el balón sobre el terreno de juego.

Su último update, que nos ha llegado estos días vía Facebook, es una nueva campaña para H&M. El cabeza de familia del clan Beckham destina parte de su tiempo al diseño de una de las líneas de ropa interior masculina de la casa sueca, prestando al mismo tiempo su escultural silueta como imagen de marca.



La nueva colección, de la que sólo se han desvelado dos imágenes hasta el momento, cuenta esta vez con un breve spot rodado por el mismísimo Guy Ritchie, y en el que Beckham nos eneseña su lado más sexy, corriendo ladera abajo por lo que parecen las colinas de Beverly Hills, ciudad en la que residía hasta hace escasas semanas.

Saltos, sprints, regates y hasta una zambullida en una piscina. Una particular carrera de obstáculos a pecho descubierto, que pone de manifiesto la espectacular forma física del atleta de 37 años.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema