26 ENERO 2013

Conviértete en el próximo hombre en viajar al espacio

Una novedosa campaña publicitaria ofrece 22 billetes para realizar un viaje al espacio en 2014



La nueva campaña de AXE te invita a realizar un viaje al espacio

El salto en caída libre desde la estratosfera del austríaco Felix Baumgartner fue una de las imágenes que más se nos quedaron grabadas en la retina a lo largo de 2012. Una espectacular aventura patrocinada por Red Bull, que durante varios días centraba la atención de millones de espectadores alrededor del mundo.

Para quienes por entonces se planteaban reorientar su carrera profesional a la astronomía, ahora una nueva marca se atreve con un proyecto similar, que convertirá a 22 afortunados en auténticos astronautas, al menos durante unos días. La protagonista de este ambicioso proyecto es AXE, que se ha propuesto llegar más lejos que nunca ofreciendo una experiencia hasta ahora al alcance de sólo unos pocos.



Felix Baumgartner, antes de realizar el salto que le lanzaría a la fama

Para reclutar candidatos, la firma, especialista en productos desodorantes y colonias masculinas, ha creado la AXE Apollo Space Academy (A.A.S.A.) de la mano de uno de los primeros hombres en pisar la luna, el ex astronauta Buzz Aldrin. La oferta está abierta a todos los chicos y chicas que se registren online, y ofrece la oportunidad de competir por uno de los 22 billetes disponibles para viajar al espacio en un vuelo con la agencia espacial internacional.

Una aventura completamente distinta a cualquier otra, en la que cada candidato deberá crear su perfil de astronauta, donde explique al mundo por qué razones merece ir al espacio. De entre todos ellos, al menos un español viajará en uno de los primeros vuelos tripulados al espacio en 2014 con el respaldo de Félix Torán, doctor en Ingeniería Electrónica con doce años de trayectoria en la Agencia Espacial Europea a sus espaldas.



El ex astronauta Buzz Aldrin es uno de los padrinos de la campaña

'Los viajes espaciales para todo el mundo son la próxima frontera en la experiencia humana', afirmaba el propio Buzz Aldrin durante la presentación de la campaña. La aeronave suborbital XCOR Aerospace’s Lynx será la encargada de llevar a los pasajeros a más de 100 kilómetros de distancia en el espacio, logrando así el estatus de astronauta.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...