26 ENERO 2013

21 looks de 'streetsyle' para esta primavera

Seleccionamos los mejores looks de calle para que estrenes estación con lo mejor de tu armario

Si echando un vistazo a las tendencias vistas en las pasarelas de Londres, París o Milán, aún no tienes claro qué estará in y que estará out la próxima primavera, nada mejor que asomarse a las calles de las principales capitales de la moda para 'cazar' las prendas, cortes y colores imprescindibles para la nueva temporada que se aproxima.

Americanas ligeramente oversize, camisetas interiores de cuello cisne, portafolios para hombre, discretas tachuelas e, incluso, piezas de joyería que van a juego con la ropa. Las prendas básicas para tu fondo de armario: el pantalón vaquero en color blanco, la camisa tejana, una americana de sport y un fular de colores vibrantes.

¿Quieres saber cómo han combinado algunas de estas prendas los 'adictos' a la moda?
Así asistieron algunos de los hombres más elegantes a las pasarelas masculinas la pasada temporada. Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Traje sastre en color azul, con americana sin solapas, portafolios de piel y broche en forma de cruz en el cuello, a modo de corbata. 

Izquierda y centro: Look de día, con pantalón y camisa blancos, camiseta de cuello cisne en color gris y americana en azul marino. Derecha: Americana de franela gris sobre camisa estampada. 

Un look muy elegante, con pantalón veraniego de raya fina, americana con doble botonadura metálica, cartera de mano de estilo escocés con tachuelas y zapato cerrado en color celeste. 

Total look en gris. La nota desenfadada la aportan la camiseta de cuello redondo en lugar de la clásica camisa, la chaqueta ligeramente oversize y los botines. 

Una chaqueta informal es un acierto seguro en el fondo de armario, así como la camisa vaquera. El truco: procura combinarla con tejanos de una tonalidad más oscura. 

Uno de los looks más destacados es este traje de chaqueta en color yema, con joyas a juego. 

Izquierda: Este fular de color rojo da una nota vibrante a un conjunto dominado por los tonos tierra. Derecha: Chaqueta de esmoquin combinada con chinos en color azul y pajarita de seda. 

Otro outfit propio de un editorial de moda: traje sastre con pantalón de bajo remangado, camisa y corbata a tono, zapatos de tachuelas y bolso para hombre en color rojo. 

Izquierda: Look de oficina con un toque casual. Centro: El vaquero blanco se renueva gracias a estos pantalones de talle alto remangados a la altura del tobillo. Derecha: Una forma de dar una vuelta a un traje de color oscuro es cambiar la chaqueta por una de otro color, más vivo. 

Una combinación 'explosiva' de tendencias: gabardina morada, traje gris marengo, zapato de ante en color pistacho y fular con estampado militar. 

Dos maneras de llevar el granate, como chaqueta de terciopelo sobre camisa estampada, y a modo de total look, con pantalón tobillero. A la derecha, un clásico de americana y pantalón chino. 

Izquierda: Un look clásico, que arriesga gracias al zapato de estilo náutico en color rosa. Derecha: sastre en color gris, con pantalón slim-fit, y botines de charol.