23 ENERO 2013

El reloj de Adrien Brody

El actor es nueva imagen de Bvlgari, y ya se ha dejado ver con una de sus piezas emblemáticas



Normalmente, antes de que los famosos se conviertan oficialmente en imagen de una firma de moda, suele haber algún que otro evento donde se dejan ver con alguna de las prendas o accesorios estrella del sello en cuestión. Por eso, cuando el actor Adrien Brody hacía acto de presencia en la gala de los últimos premios GQ luciendo uno de los relojes más exclusivos de Bvlgari, la idea de que el actor pudiese convertirse en el nuevo rostro de la firma se convertía en una sospecha en toda regla.

Una sospecha que han confirmado esta semana desde la casa de lujo italiana, que acaba de anunciar que el actor será embajador de la línea masculina de sus relojes y gafas. Una evolución natural que confirma su buena relación con la firma, que comenzaba la noche de los Oscar en 2003, cuando el actor subía al escenario a recoger la estatuilla más codiciada del cine con un icónico Rettangolo brillando en la muñeca.

La pieza de entonces se trataba en realidad de un regalo personal de Nicola Bulgari, vicepresidente de la casa, al actor por su inolvidable interpretación en 'El Pianista'. Una admiración que ha crecido con los años y que, en este caso, es mutua: tal y como afirmaba Brody tras el anuncio, 'admiro profundamente a Bvlgari por sus valores e integridad. Es un honor formar parte de una marca así', sentenciaba, añadiendo 'Bvlgari crea piezas de relojería inolvidables, con el equilibrio justo entre sofisticación y vanguardia'.

El reloj con el que le hemos visto estos días: el Octo Bi-Retro, una sorprendente pieza que mezcla materiales y texturas, y que es en realidad una revisión del clásico del mismo nombre diseñado por Gerald Genta, con caja octogonal y mecanismo de cuerda automática. El modelo, además, se convertía en reloj destacado del año en 2010, después de que la revista suiza Montres Passion lo situase a la cabeza de su selección con las piezas más exquisitas del mercado.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo