José María Manzanares es el nuevo rostro de Givenchy

El torero comparte campaña con Kate Moss y Marina Abramovic



El torero español José María Manzanares es el nuevo rostro de Givenchy

A lo largo de las últimas semanas nos han ido llegando los nombres de los hombres que pondrán rostro a la primavera-verano 2013, aunque pocos tan sorprendentes como el de José María Manzanares. El torero acaba de ser anunciado como la nueva imagen de Givenchy, un protagonismo que compartirá con los modelos Kate Moss, Mariacarla Boscono y Francisco Peralta, así como los artistas Marina Abramovic y Jared Buckhiester.

'Todas son personas que quiero y me quieren' ha afirmado el diseñador a cargo de la firma, Riccardo Tisci, tras el anuncio, añadiendo 'somos una familia, algo que es muy difícil encontrar en este mundo. Es gente real explotando lo mejor de sus personalidades, sin mayor esfuerzo'. 

La campaña, en blanco y negro, ha sido fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot, con styling de la popular ex-editora de VOGUE, Carine Roitfeld. Esta no es, sin embargo, la primera vez que Jose María Manzanares trabaja mano a mano con la firma francesa: en febrero de 2012, el torero ponía su imagen al servicio de la propia Roitfeld como editora invitada de la revista V Man, vistiendo exclusivamente con las prendas del sello, incluida la comentada falda que meses más tarde también luciría Kanye West.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema