El tejido escocés, el abrigo militar y las pieles, algunas de las propuestas para hombre de la pasarela de Milán

La tercera jornada de la Semana de la Moda Masculina de Milán se cierra con los desfiles de Etro, Moschino y Canali

by hola.com

La pasarela masculina de Milán cerraba ayer su maratoniana tercera jornada de desfiles con algunas de las colecciones que ya han sentenciado muchas de las tendencias que veremos lucir a los hombres el próximo otoño-invierno.

Una de las más destacadas del día, Canali: la firma de sastrería italiana deja de lado su inclinación por las prendas de tailoring, con una colección vertebrada en tres líneas en la que no faltan los trajes, abrigos y americanas de estilo inglés, los chaquetones de corte militar y las chaquetas de terciopelo con botones XL y vivos colores.

El color se convertía también en el foco de atención de varias firmas de prestigio dentro de la burbuja de la moda para hombre: el rojo mantiene su estatus de color de la temporada, así como los celestes y azulones, presentes en las colecciones de Fendi o Emporio Armani. Los estampados más llamativos: el pasley de Etro sobre suntuosas sedas, la elegante pata de gallo de Gucci, el tradicional look escocés de Moschino o los motivos geométricos y jaspeados de John Richmond. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
La próxima temporada Belstaff apuesta por las prendas de abrigo acolchadas, en forma de cazadoras y abrigos de plumas, prácticos multibosillos y gamas de color que van del marrón al verde camuflaje. 
Canali, una de las colecciones destacadas en la tercera jornada de la pasarela masculina de Milán, propone una completa gama de 'tailoring' en lana, con abrigos y trajes de chaqueta de estilo inglés. 
El naranja se convierte en piedra angular de la colección, con 'looks' monocolor y detalles jaspeados. 
Los abrigos y americanas de inspiración militar de Canali para el próximo invierno ganan calidez gracias a suntuosos terciopelos y lanas. 
La ecléctica selección de tendencias de Emporio Armani, otoño-invierno 2013-2014. 
Maxiabrigos y chaquetones de Etro. 
La firma recupera el estampado paisley en delicadas americanas de seda de vivos colores, y pañuelos y fulares para hombre. 
Las piezas de piel de Fendi se integran a la perfección con el resto de prendas de su colección de otoño, con abrigos y chaquetas de cortes exactos, y gamas de color que recorren el trayecto entre el azul petróleo y el verde caqui. 
Gucci arriesga con una colección elegante y discreta, con una amplia gama de prendas en tonos celeste, incluyendo varios abrigos de corte militar en largo a la rodilla o tres cuartos, y prendas de punto sobre pantalón blanco, así como trajes sastre en pata de gallo. 
El tejido escocés se convierte en la piedra angular de la colección de Moschino: camisas, pantalones, americanas y chalecos, combinados sobre blanco, negro o gris. 
El rojo gana un protagonismo progresivo en la colección de John Richmond, que recurre al granate, uno de los tonos estrella de la próxima temporada de invierno, en la segunda parte de la colección. 
La firma enriquece sus chaquetas de piel y americanas con bordados geométricos. 
El burdeos también domina la propuesta de Z Zegna, alternando prendas de punto tejidas en diamante, con chaquetas y trajes texturizados. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema