11 ENERO 2013

Beck, nuevo rostro para Yves Saint Laurent

El músico protagoniza una sobria campaña en blanco y negro para la firma francesa



Beck Hansen es el nuevo rostro de Yves Saint Laurent

Los diez meses que Hedi Slimane lleva al frente de YSL han comenzado a dar sus frutos más pronto que tarde: la firma acaba de presentar la que ya es su segunda campaña para la colección primavera-verano 2013, y, a diferencia de los modelos y artistas que normalmente suelen copar este tipo de campañas, el protagonista elegido no ha sido otro que Beck Hansen.

Un rostro poco habitual dentro del círculo de la moda, para una campaña que derrocha la impronta Slimane por los cuatro costados: aficionado a la fotografía, el nuevo director creativo de la maison llegó al sello con la firme intención de dar un giro a la casa francesa tras la baja de Stefano Pilati.

Un papel que se convertía en una apuesta segura para del co-fundador de la firma, Pierre Bergé, que ya designaba al diseñador francés como cabeza para la línea masculina de Yves Saint Laurent a mediados de los 90. Esta década se convertía también en la etapa dorada del músico californiano, hoy rostro visible de la maison, que desde entonces ha mantenido un particular estátus de 'estrella del rock' al margen de las modas y tendencias de la industria.







PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS

Beck, amigo personal del diseñador, es el tercer músico en aparecer en una campaña de Yves Saint Laurent desde la llegada de Slimane a la firma. La nueva identidad de la maison se traduce así en un set de cuidadas fotografías en blanco y negro, en las que el efecto del claroscuro apenas deja apreciar las prendas -pertenecientes a la última colección masculina diseñada por Stefano Pilati-, pero que resulta igualmente reconocible a simple vista.

La modelo Edie Campbell es la encargada de poner la nota femenina a la campaña.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo