Katherine Heigl es la protagonista del beso del año

El objetivo de una cámara captaba a la pareja regalándose un gesto de cariño en plena calle



El espontáneo gesto de cariño de Josh Kelley hacia Katherine Heigl en plena calle no ha pasado desapercibido entre los lectores de hola.com: el marido de la estrella de Hollywood se convierte así en protagonista del que ha sido elegido 'Beso del año', con más de setecientos votos.

Un beso en plena luz del día, que sella la historia de amor de esta pareja, que contraía matrimonio hace ya cinco años, y que en mayo 2012 adoptaba a su segunda hija en común, Adelaide Hope, junto a la pequeña Naleigh, de origen coreano, que se sumaba a la familia en 2009.

El segundo 'besazo' de nuestro ranking pertenece una versión española, casi idéntica, con Olivia Molina y Sergio Mur como protagonistas. La pareja, también dada a regalarse multitud de muestras de afecto en público, se ganaba nuestro corazón con un beso espontáneo por las calles de Madrid, poco después de dar la bienvenida a su hija Vera el pasado mes de agosto.



Por detrás de ambas parejas se situarían el matrimonio Obama, con 267 votos, Colin Firth y Meryl Streep y su apasionado beso post-Oscar, y el romántico beso entre los príncipes de Luxemburgo, tras darse el 'sí quiero' en la Boda Real más sonada de 2012.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema