21 DICIEMBRE 2012

Una exposición de coches de ensueño llega a Madrid

TRAMO es la primera exhibición de este tipo que se celebra en España



El Tramontana R será una de las estrellas de la exposición (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

¿Te imaginas estar al volante de un Ferrari F40? Éste sin duda será uno de los comentarios más repetidos entre quienes se acercen a TRAMO, la exposición de coches de lujo que tiene lugar las próximas semanas en IFEMA, en Madrid. Desde hoy, 21 de diciembre, y hasta el próximo 6 de enero, el pabellón 2 del recinto ferial de la capital acogerá una espectacular exhibición de coches y motos de ensueño, que reunirá incluso pequeñas embarcaciones de deportes náuticos, todas ellas piezas exclusivas y de colección.

La novedad: habrá una especial atención hacia el motor nacional, con vehículos deportivos y de lujo construidos por marcas como Hurtan, Tauro y Tramontana. El Tramontana R, concretamente, promete ser uno de los grandes protagonistas de la cita: el vehículo, realizado en España, es un deportivo poco convencional, que destaca por su original diseño -definido como 'una mezcla de monoplaza de F1 y caza de combate'-, con un bastidor de fibra de carbono y acceso al interior levantando una cúpula, con dos plazas colocadas en una detrás de otra.

Otro de los momentos más esperados: Lilli Bertone, directora ejecutiva del imperio Bertone, y esposa del fallecido Nuccio Bertone, desvelará dos de los prototipos de coche más futuristas y exclusivos que existen en el mundo: el superdeportivo Bertone Nuccio, que toma su nombre del anterior propietario de la empresa, y que lleva como símbolo ineludible el naranja, color favorito del diseñador, y el Bertone B99, con un sofisticado porte y el aire de deportivos clásicos.

A ellos se sumarán marcas internacionales como Mercedes Benz, con su colección de Series Especiales; firmas de motocicletas, como las piezas artesanas Custom, y marcas de embarcaciones para la práctica del esquí acuático, además de una gran variedad de vehículos, todos ellos construcciones artesanales, fruto del sueño de especialistas que trabajan en la elaboración de piezas exclusivas.

TRAMO es la primera exposición internacional de este tipo que se celebra en España, y pretende convertirse en un referente para los amantes del motor.

Entradas anticipadas a través de IFEMA 
Horario: de 10:00 a 20:00 horas, del 21 de diciembre al 6 de enero, con excepción de los días festivos
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo