Los hombres de Prada

La firma italiana ha apostado por ocho grandes actores como imagen de campaña



Harvey Keitel es uno de los nuevos rostros de Prada

Si las campañas de publicidad de Prada fuesen el cartel de un estreno de Hollywood, su reparto no podría estar más cuajado de Oscars y buenas interpretaciones: la firma pone un especial afán en dar a conocer sus colecciones masculinas, y sus dos últimas temporadas ha contado con nombres tan excepcionales como imagen que resulta casi increíble hasta para un filme millonario.







Benicio del Toro y Aaron Taylor-Johnson para Prada

Un elenco de lujo, que reúne a algunos de los actores más brillantes de las últimas décadas, llevándoles, incluso, a desfilar sobre la pasarela: Adrien Brody, Tim Roth, Jamie Bell ('Billy Elliot'), Gary Oldman y Willem Dafoe cerraban así el desfile de la firma en Milán durante la Semana de la Moda Masculina otoño-invierno, vistiendo impecables outfits de corte marcial.









Los 'cuatro hombres' de Prada, otoño-invierno 2012-2013

Los tres últimos, de hecho, eran los elegidos para formar parte de la actual campaña de ropa para hombre de Prada, posando serenos con chaquetas y chaquetones de vivos colores, formando una particular estampa y acompañados del más desconocido Garrett Hedlund ('Tron').



El sorprendente cierre del desfile de Prada en la Semana de la Moda Masculina de Milán

La nueva campaña se ha revelado estos días, y sigue la misma línea: cuatro actores, dos grandes estrellas de la vieja escuela frente a dos intérpretes noveles, que dan vida a una espectacular colección de fotografías en blanco y negro, dignas del mejor lookbook. Los escogidos: Benicio Del Toro y Harvey Keitel se encargan de poner la nota de sabiduría tras las cámaras, mientras que el relevo generacional recae en las manos de Aaron Taylor-Johnson y Dane DeHaan.

Cuatro talentos de la interpretación, fotografiados en Londres por David Sims, y cuyos retratos ponen especial énfasis en la colección de sastrería de la casa italiana, con multitud de abrigos de temporada, camisas de diario y chaquetas ligeras.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema