18 DICIEMBRE 2012

El modelo David Gandy, más 'sexy' que nunca esta temporada

El modelo tiene una de las carreras más destacadas de la industria de la moda masculina



David Gandy es el nuevo embajador de Johnnie Walker

El modelo internacional David Gandy sigue con su imparable ascenso dentro del mundo de la moda. El gentleman moderno original de Essex (Inglaterra), acaba de convertirse en embajador de Johnnie Walker: una unión que resume la esencia del 'clásico contemporáneo' propia del tradicional blend de más de 190 años de la casa de whisky, y que reúne a la vez herencia británica, estilo y saber hacer artesanal.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

El modelo, de 32 años, saltó a la fama en 2006 como rostro de uno de los perfumes de Dolce &Gabbana, y en apenas seis temporadas ha logrado labrarse una destacada carrera en la industria de los modelos masculinos, donde no han faltado las campañas con fotógrafos de renombre, cortometrajes, artículos en publicaciones de moda y hasta un libro de mesa, David Gandy by Dolce & Gabbana.



Las imágenes de campaña se tomaron en el mejor bar de Londres

Su nuevo logro personal: formar parte del comité del London Men’s Collection, siendo el único modelo masculino en aparecer en los Juegos Olímpicos de Londres. Las nuevas imágenes para Johnnie Walker, eso sí, reflejan su evolución dentro del universo de la moda y nos muestran a la vez su lado más sexy: el del hombre seductor, capaz de conquistar con una sola mirada.

Las imágenes de campaña se tomaron en el Artesian Bar en The Langham, (Londres), recientemente nombrado 'Mejor Bar del Mundo' según los World’s 50 Best Bars Awards, y reviven el estilo clásico, la elegancia y el espíritu del lujo moderno que simboliza la destilería escocesa. La unión entre Johnnie Walker y el top británico se celebrará con un exclusivo evento en la pasarela masculina de Londres.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo