Iker Casillas apuesta por un pelo más sano esta temporada

El guardameta será la nueva imagen de la firma h&s


null
Iker Casillas es la nueva imagen de los champús h&s

Fernando Verdasco ya no será el único deportista de élite que represente a h&s: al tenista, de frondosa cabellera, le sucederá a partir de ahora el capitán y portero de la selección española Iker Casillas, tal y como anunciaba ayer la marca cosmética, especialmente conocida por su gama de champús anticaspa.

Una nueva oportunidad publicitaria para el guardameta, quien recientemente ponía su barba al servicio de las máquinas de afeitar de Philips, y que también ha ejercido de embajador de Hyundai, Adidas o Mahou. No es de extrañar si tenemos en cuenta todas las veces que el portero del Real Madrid ha levantado una copa en los últimos años: sus éxitos deportivos al frente del equipo blanco, pero sobre todo como portero de la selección, le han valido el convertirse en una de las figuras del deporte reconocidas internacionalmente, y un blanco fácil para las campañas publicitarias de todo tipo.

null

El portero del Real Madrid, en la imagen difundida por h&s

¿Las razones para hacer de Casillas el nuevo 'chico h&s'? Además de las mencionadas, su confianza y actitud personales, en palabras de la propia firma, para quienes la seguridad en uno mismo es fundamental. Por su parte, el guardameta ha asegurado estos días estar 'muy contento de trabajar con h&s', ya que 'es una gama de champús que he usado durante mucho tiempo y en la que sé que puedo confiar'.

Más sobre: