12 DICIEMBRE 2012

¿Qué son los 'meggings'?

Los leggings para hombre se han extendido como la pólvora en la 'fashionsfera'



Justin Bieber, una de las primeras celebrities en apuntarse a los 'meggings'

Primero fueron los leggings, después los jeggings -leggings en tejido vaquero-, y ahora, finalmente, los 'meggings'. Muchos dirán que en el fondo sólo se trata de unas mallas, similares a las prendas deportivas de los años 80, pero lo cierto es que este par de medias, que dejan el pie al descubierto, se usan lo mismo como ropa interior que como pantalón, y esta temporada han entrado con fuerza en el armario masculino.

Una tendencia sorprendente, pero que ya hemos visto aparecer tímidamente en el ropero de algunos famosos e incluso en las propuestas streetstyle más avanzadas a lo largo de los últimos meses. Las pasarelas de Londres o Madrid, por ejemplo, nos dejaban multitud de ejemplos de hombres lo bastante valientes como para lanzarse a la calle enfundados en un par de leggings masculinos.



Los 'meggings' han tomado las calles y pasarelas de algunas ciudades

Los meggings, que también pueden encontrarse en forma de jeans muy ajustados, suelen estar elaborados en algodón o lycra, y permiten combinaciones sorprendentes con camisolas, jereséis y sueter XL. La primera en caer rendida a sus pies: Nueva York, donde es más que habitual cruzarse con hombres de todo tipo, luciendo sin complejos esta prenda ajustada incluso a temperaturas bajo cero.



Leggings para hombre de Topman y North Face

Una vuelta de tuerca al ya de por sí estrecho pantalón pitillo (o skinny), que tiene como añadido la capacidad de retener el calor mejor que un vaquero cuando el tejido es térmico. Los encontrarás en las colecciones de Versace y Givenchy, así como en los stores de Topman, Uniqlo o Calvin Klein Underwear.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo