05 DICIEMBRE 2012

El estilo de... El cocinero Alberto Chicote

El chef de 'Pesadilla en la cocina' luce chaquetas exclusivas de Agatha Ruiz de la Prada



La sempiterna chaqueta blanca del cocinero no tiene cabida en el armario de Alberto Chicote. El cocinero más dicharachero de la parrilla televisiva -su programa 'Pesadilla en la cocina' es uno de los éxitos de la temporada-, es uno de los hombres del momento en España, y ya no sólo por su maestría tras los fogones: los coloridos atuendos diseñados en exclusiva por Agatha Ruiz de la Prada, son casi una cita semanal con los espectadores del programa de La Sexta.

Cuadros de vivos colores, estrellas y sobre todo, corazones. Muchos corazones estampados por doquier, sello personal de la diseñadora madrileña, y que no adornan la pechera del simpático chef por casualidad: hace ya seis años que los modelos de colores de Agatha Ruiz de la Prada acompañan a Alberto Chicote en su día a día con los pucheros.

El motivo: un concurso de moda y gastronomía organizado por la entonces Cibeles Madrid Fashion Week, y que llevó al cocinero a crear un plato inspirado en el trabajo de la diseñadora. El resultado le gustó tanto a Agatha Ruiz de la Prada, que creó una colorida chaqueta a cambio; desde entonces se ha encargado de crear cada uno de los diferentes 'uniformes' de vivos colores que luce el cocinero dentro y fuera de la pequeña pantalla.

¿Crees que el invierno no está hecho para lucir color?
Estas son las colecciones más coloridas de la temporada.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LAS COLECCIONES AMPLIADAS



Ixone Elzo, colección otoño-invierno 2012-2013



Walter van Beirendonck, otoño-invierno 2012-2013



Issey Miyake, otoño-invierno 2012-2013



River W., otoño-invierno 2012-2013



John Lawrance Sullivan, otoño-invierno 2012-2013



Michael Bastian, otoño-invierno 2012-2013
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo