Abrigos con estilo: El 'look' más invernal de Luis de Medina

El hijo menor de Nati Abascal sorprende con un original chaquetón bicolor



El reciente look urbano de Luis de Medina es uno de los que más llama la atención de los muchos conjuntos de streetwear masculinos escogidos últimamente por los famosos: el hijo menor de Nati Abascal no suele errar con sus elecciones de armario, incluso a la hora de escoger un sencillo atuendo invernal, dominado por un llamativo abrigo.



Abrigos en tonos otoñales, colección Neil Barrett 2013

De solapa abierta, con doble botonadura y una original franja de color rojo estampada en el bajo y las mangas de forma corrida, no se puede negar que la elección del joven madrileño es arriesgada, aunque funciona a las mil maravillas combinada con jersey de cuello vuelto, gorro de lana y pantalón de sport.



Bottega Veneta, otoño-invierno 2012-2013

Los abrigos poderosos son una de las tendencias más 'calentitas' de la temporada, y brindan la oportunidad de levantar un look informal sin demasiados accesorios ni artificios. Los nuevos modelos 2013 apuestan por chaquetones de piel, largos abrigos de fieltro y lana, y gabardinas british, así como chaquetas metalizadas o prendas de tweed en colores de otoño.



Dos estilos: Corneliani y Dolce & Gabbana, colecciones 2013

Luis de Medina ha sido de los pocos españoles que, junto a su hermano Rafael, ha logrado hacerse un hueco en la lista de hombres mejor vestidos del mundo, elaborada por la revista Vanity Fair. ¿Qué te parece su elección?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema