La historia de amor imposible de Patrick Dempsey

El actor de 'Anatomía de Grey', protagonista de un calendario junto a la japonesa Rinko Kikuchi



Patrick Dempsey y Rinko Kikuchi, protagonistas del calendario Carl Zeiss

Doce meses es exactamente lo que ha durado el idiolio entre Patrick Dempsey y la japonesa Rinko Kikuchi: los mismos que las doce páginas del calendario Carl Zeiss. La multinacional alemana, que repite por cuarto año consecutivo con su particular colección de evocadoras fotografías que rozan lo mágico, ha apostado en esta ocasión por el actor de 'Anatomía de Grey' como protagonista, tomando el relevo de Adrien Brody, presente en el calendario 2012.



Adrien Brody fue el protagonista del calendario 2012

Como compañera en el nuevo almanaque, la joven intérprete de 31 años, quien en 2006 se convertía en la primera mujer japonesa en conseguir una nominación al Oscar en los últimos 50 años por su interpretación en la película 'Babel'. Las imágenes, obra del artista suizo Michel Comte, narran la historia de amor entre dos personas que nunca han llegado a estar juntas, recorriendo los 12 meses del año en un juego de luces y sombras, realidad y ficción.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS DEL CALENDARIO

Él, un entregado piloto de carreras con el corazón puesto en las competiciones y la velocidad, y ella, una sugerente figura femenina que se deja enredar en sus fantasías, y se convierte en la meta más inalcanzable de todas. Un juego de imágenes superpuestas donde nada es lo que parece, y en el que varias capas entran en juego: ficción, sueños, imaginación desbordante y peligro, se combinan por el efecto de la exposición de imágenes multicapa, dando como resultado una misteriosa colección de fotografías.

Esta es la cuarta producción de este tipo editada por la empresa alemana; Wim Wenders, Bryan Adams y Ellen von Unwerth fueron los artistas encargados de dar forma a las creaciones anteriores.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema