Duelo de estilo: ¿Andrés Velencoso o Gerard Piqué?

El modelo catalán sustituirá al futbolista del Barcelona como imagen de MANGO



Andrés Velencoso es un habitual de las campañas de publicidad

¿Qué tienen en común Andrés Velencoso y Gerard Piqué? De entrada, y además de compartir origen -el primero nació en Tossa de Mar y el segundo en Barcelona-, los dos son pareja de grandes estrellas de la música, y los dos han sido, o serán, imagen de MANGO. Los paralelismos entre la vida del modelo masculino Andrés Velencoso y el futbolista de la selección española no dejan de repetirse, pero, ¿qué sucede cuando ponemos sus respectivos armarios frente a frente?



Gerard Piqué y su estilo casual y deportivo

La pregunta resulta más que razonable, especialmente si, tras 'fichar' por cuatro temporadas como rostro de la firma española, el centrocampista pasará a la retaguardia, siendo sustituido por el top la próxima primavera. Un cambio de viraje que parece apostar por los looks urbanitas del modelo, quien ha ido adaptando su forma de vestir la forma de vida londinense desde que trasladase su residencia a la capital británica, en lugar del estilo más deportivo y casual de Gerard Piqué.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

Sin embargo, y a pesar de las diferencias entre ambos, a la hora de vestir de etiqueta encontramos más de una y más de dos coincidencias en las elecciones de estos dos catalanes de pura cepa: al fin y al cabo, su vida en común junto a Kylie Minogue y Shakira respectivamente, les ha llevado a pasear por numerosas alfombras rojas, galas y entregas de premios, ampliando tanto sus horizontes profesionales, como sus citas con el mundo de la moda y el showbusiness.

De traje, deportivos, en el aeorpuerto o dando un paseo por la calle: ¿quién lo lleva mejor?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema