21 NOVIEMBRE 2012

Justin Bieber da el 'estirón' en los American Music Awards

El cantante ha dejado atrás la adolescencia y luce estilismos cada vez más arriesgados



Justin Bieber sorprendía con su 'look' en los American Music Awards

La mayoría de edad parece haberle sentado bien a Justin Bieber: su salto a la fama en 2008, cuando apenas contaba 14 años, han llevado a la joven estrella adolescente a vivir y crecer delante de las cámaras. Sin embargo, y especialmente desde el pasado mes de marzo, cuando finalmente alcanzaba los 18, el cantante parece haber dado el estirón definitivo en los últimos meses: las sudaderas de algodón y los pantalones vaqueros han desaparecido de su armario, dando paso a prendas y looks mucho más selectivos.



Esta misma semana, sin ir más lejos, se dejaba caer por la ceremonia de los American Music Awards, de donde salía con nada menos que tres galardones entre los brazos: Mejor Artista Masculino de Pop-Rock, Mejor Álbum de Pop-Rock y Artista del año, apenas una semana después de haber conseguido otros tres premios más en los MTV Europe Music Awards.



El cantante en el previo al desfile de Victoria's Secret en Nueva York

Y para la ocasión nada mejor que estrenar tatuaje -su 'adquisición' más reciente es la figura de un búho en su antebrazo izquierdo-, luciendo uno de los looks más destacados de la alfombra roja del evento musical: pantalones de textura acolchada con tiro bajo, camiseta escotada y una rebeca en color negro, a los que el artista sumaba unos originales loafers de piel en color rojo, con tachuelas afiladas en negro, de la firma UNIF.

Un estilismo muy en la línea de los que ha lucido últimamente, más orientados a las piezas de piel en colores oscuros, como cazadoras de cuero, pantalones de piel tratada y botas con grandes hebillas oversize.

¿Qué te parece el nuevo estilo de la estrella juvenil?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo