19 NOVIEMBRE 2012

David Beckham nos da la hora esta temporada... y otros siete relojes para presumir de muñeca

El futbolista es imagen de un nuevo cronógrafo de viaje, adaptado a todos los husos horarios



El Rey Midas de la publicidad vuelve a hacer de las suyas esta temporada, esta vez como imagen de una firma de relojería: el suma y sigue de David Beckham dentro del mundo de la moda y los complementos acaba de añadir un nuevo escalón en su particular ascensión a la cima del Olimpo de las firmas de lujo.

Su nueva 'conquista': el modelo Transocean Chronograph, una pieza con hora universal de la casa de relojoría suiza Breitling, y que augura una larga relación con la estrella de Los Angeles Galaxy: el nuevo cronógrafo, que contará con el rostro de Beckahm como imagen durante varias temporadas, se convierte así en el reloj de viaje por excelencia, gracias a un doble disco que permite leer la hora en los 24 husos horarios, ajustando la fecha de manera automática. 

La campaña, diseñada por el fotógrafo Anthony Mandler, presenta una imagen muy evocadora del futbolista a su paso por el aeropuerto de Mojave, en California. Aventureros, soñadores, eternamente jóvenes... Los hombres amantes del accesorio masculino más chic tienen así un ejemplar más para elegir, entre los muchos relojes presentados al mercado en los últimos meses. ¿Quieres conocer algunas de las otras novedades de la temporada? Seleccionamos ocho modelos que enamorarán tu muñeca.