Tres tratamientos muy masculinos para una mirada más joven

Di adiós a las bolsas, ojeras y párpados caídos con estas intervenciones estéticas



Unas se fijan en las manos, otras, en la sonrisa. Para algunas mujeres es la fragancia la primera que atrae su atención. Y muchas otras prefieren, simplemente, la mirada. Atractiva, seductora, juvenil... Existen mil y una formas de mirar, casi tantas como maneras hay de lucir una mirada bonita. Así lo explica el Dr. José González Vidal, experto en cirugía ocular y director de la clínica Miestetic: cada vez son más los hombres que se informa sobre las diferentes técnicas para rejuvenecer la mirada.

Protocolos rápidos, que no dejan cicatrices ni marcas, y permiten regresar a la rutina del día a día casi de manera inmediata. ¿Quieres saber un poco más sobre estas intervenciones especialmente diseñadas para hombres? Toma nota.

Blefaroplastia Química
Se trata de una técnica sencilla para eliminar las bolsas, que se realiza en consulta y no requiere anestesia. Tras limpiar el párpado, se aplica una fórmula a modo de peeling, provocando una descamación de la piel. Los polvos cicatrizantes aceleran la curación durante los primeros días, con lo que la piel se sustituye por nuevas células regeneradas, sin arrugas ni manchas. El tratamiento dura menos de 10 minutos.

Tratamiento Despigmentante

Se emplea para 'borrar' las ojeras casi como por arte de magia, aclarando el color oscuro de la piel debajo del ojo, hidratando el párpado y rellenando el surco que aparece bajo las miradas más cansadas. Para llevar a cabo la despigmentación, se aplica una combinación de ácido hialurónico y vitaminas, junto con un tratamiento blanqueante mediante láser. Las ojeras se aclaran después de cuatro o cinco sesiones, sin necesidad de anestesia.

Microcirugía

Es el tratamiento más común para corregir los párpados caídos: las heridas son más pequeñas que con la cirugía tradicional, y no quedan cicatrices en el párpado inferior. Este tipo de intervenciones eliminan el exceso de piel, dejando el párpado despejado y con una piel firme, y eliminando el exceso de grasa de las ojeras. El procedimiento dura entre 20 y 40 minutos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema