Pólvora, coñac y bergamota: Las cinco fragancias que no puedes perderte este invierno

Las nuevas esencias apuestan por notas innovadoras frente a las fragancias tradicionales



Alexander Skarsgård es imagen de Calvin Klein Encounter

Pólvora, madera, cuero, coñac y bergamota. Las nuevas fragancias para hombre del otoño 2012 apuestan por esencias eminentemente masculinas, subrayando el poder de seducción que encierra cada frasco de perfume, cada gel de ducha y cada loción de afeitado.

Es el caso de la última y más novedosa propuesta cosmética de Comme des Garçons: la vanguardista diseñadora japonesa Rei Kawakubo reinventa la fragancia para hombre con Amazingreen, un perfume a base de hoja de palmera, hiedra, raíces y pólvora. En la misma linea estaría Encounter, la apuesta otoñal de Calvin Klein, que cuenta con Alexander Skarsgård como imagen, y que suma a las bases de coñac y ron notas de cardamomo y jazmín egipcio.

Más tradicional se presenta Out & Bergamot de Joe Malone; esencias amaderadas, suaves ahumados y destellos de naranja y bergamota, sorprendentemente masculinos. Para los amantes del motor, nada mejor que la nueva propuesta de Mercedez-Benz, Mercedes-Benz for Men, diseño del nariz Oliver Cresp, con corazón de naranja, mandarina, violeta, bourbon y nuez moscada.

Nuestra última propuesta de temporada: My Land, de Trussardi, evoca los vastos parajes llenos de color de la Lombardía italiana, resumiendo algunas de las tendencias del otoño en forma de notas de mandarina, bergamota, lavanda y vetiver.



1. My Land, de Trussardi. 2. Out & Bergamot, de Joe Malone. 3. Encounter, de Calvin Klein. 4. Mercedes-Benz for Men, de Mercedes-Benz. 5. Amazingreen, de Comme des Garçons

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema