26 OCTUBRE 2012

Así es el último superyate de James Bond

La goleta Regina tendrá un papel destacado en la película 'Skyfall'



Hoy mismo se estrena una de las películas más esperadas de la temporada: la nueva entrega de James Bond, 'Skyfall', protagonizada por Daniel Craig, promete arrasar en taquilla tanto o más que sus predecesoras. Y no es hablar por hablar: el filme coincide con el 50 aniversario en la gran pantalla del agente 007.

23 películas en las que el espía más elegante de todos los tiempos ha sido encarnado por actores como Sean Connery, Roger Moore, George Lazenby, Timothy Dalton y Pierce Brosnan, además del actual Craig, y que, en esta ocasión, y como no podía ser menos, volverá a conquistar a los amantes de la saga a golpe de trepidantes persecuciones, romance, Dry Martinis y muchas, muchas dosis de lujo.



Uno de los responsables con nombre propio de este lujoso estilo de vida 'a lo Bond' será el superyate turco Regina, una embarcación única en el mundo, que tendrá un papel destacado en la nueva entrega. El velero, de 56 metros de eslora, pondrá a prueba las dotes del agente para desenvolverse con elegancia en casi cualquier situación, también en alta mar.

La goleta está a la venta por un precio que ronda los 11 millones de euros, y combina acero con maderas de origen exótico, como caobas o teca de Birmania. Las escenas en el interior y superficie del Regina llevaron un total de ocho días al equipo de rodaje, que se trasladó a la bahía turca de Fethiye para completar las secuencias, e involucrarán tanto al propio espía como a su nueva 'chica Bond', encarnada por la actriz Bérénice Marlohe.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...