26 OCTUBRE 2012

¿Qué tienen en común Javier Bardem y Ben Affleck?

Ambos actores han lucido un 'look' muy similar en dos de los estrenos de la temporada



Ben Affleck durante la presentación de 'Argo' en Roma

El destino ha querido que Ben Affleck y Javier Bardem finalmente se vean las caras en el cine -ambos actores protagonizan el drama romántico 'To the Wonder' esta temporada-, y ahora, también, en la alfombra roja: el paralelismo entre sus carreras, cada vez más volcadas en su vida familiar, parece haber traspasado su armario, protagonizando uno de los duelos de estilo más recientes entre famosos.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS AMPLIADAS

El motivo del duelo, en esta ocasión: su aparición en dos estrenos diferentes con un look muy similar, que tiene por protagonista la chaqueta Marseille de Gucci, en sendos colores gris y camel. La forma de combinarla, eso sí, da lugar a dos resultados muy diferentes: por un lado, Ben Affleck que posaba así en el photocall de la película Argo, en Roma, apostaba por un total look con traje sastre en color gris, combinado camisa blanca y cinturón de piel. Un outfit de otoño desenfadado y elegante, muy en la línea de la imagen habitual del actor.

Por su parte, el intérprete español, que estos días se encuentra inmerso en la presentación de la nueva entrega de James Bond, 'Skyfall', se decantaba por aprovechar únicamente el blazer del conjunto en cuestión, combinándolo con una camisa del color azul claro, denim negros y zapatos de piel con acabado envejecido.

¿Cuál de los dos looks luce mejor?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook