24 OCTUBRE 2012

Simon Baker vuelve a 'fichar' por una firma de moda

Será imagen de la línea de fragancias de Givenchy la próxima temporada



Quizá no pueda leernos la mente, pero eso no ha impedido al actor Simon Baker el cautivarnos gracias a su papel en 'El Mentalista'. La serie, que ya va por su quinta temporada, ha sentado las bases de uno de los ideales masculinos contemporáneos, capaz de competir en igualdad de condiciones con otros grandes iconos de la pequeña pantalla, como Joshua Jackson o el elenco de 'Gossip Girl' al completo.

Quizá por este motivo, cada vez más firmas estén apostando por el actor australiano como imagen de marca. El 'fichaje' de la temporada: su acuerdo con la línea de perfumes Givenchy, donde tomará el testigo de predecesores como Justin Timberlake, y que se materializará en forma de campaña a partir de la primavera de 2013.

El actor vuelve a dar así el salto a carteles publicitarios y spots de televisión. Una prueba más del estilo e ingenio 'marca que la casa' de los que hace gala tanto en sus papeles en televisión como en el cine -inolvidable su papel de fashionista en 'El diablo viste de Prada'-, y que se traducen en un encanto cautivador, tal y como lo definía estos días el presidente de la firma francesa.

¿Quién es el protagonista del spot de la temporada?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo