Mario Vaquerizo da sus primeros pasos como diseñador

El artista ha creado una colección de accesorios para la firma española La Portegna

VER GALERÍA

Mario Vaquerizo es imagen de La Portegna

Cantante, estrella mediática, periodista y ahora, también, diseñador. Parece que no hay etiqueta que se le resista a Mario Vaquerizo: el marido de Alaska ha conseguido ganarse la atención de los focos por derecho propio. A golpe de cazadora y bolso de Balmain, el frontman de las Nancys Rubias se atreve ahora con su primera colección de bolsos y accesorios de viaje.

Amparado por la firma La Portegna, esta singular colaboración se traduce así en un completo set de elementos indispensables para cualquier viajero o viajera de pro -el travel kit lo componen desde una cartera y un clutch, hasta un neceser, un cuaderno de notas, un tarjetero o una funda para iPad-, además de dos bolsos de excelente manufactura artesanal, en piel de curtición vegetal en color negro, y forro fucsia.



La rúbrica personal de Vaquerizo: el logotipo, diseñado a imagen y semejanza de uno de los tatuajes que luce en su brazo izquierdo, que representa la figura del Sagrado Corazón, y que aparece en todas las piezas de la colección en forma de grabado en color oro. Los materiales se inspiran también en el look habitual del artista madrileño, con el cuero como protagonista.

'Estoy encantado con la experiencia. Nunca pensé que diseñaría una línea de accesorios de piel, aunque siempre me ha fascinado el mundo del cuero y los complementos', afirmaba estos días el cantante, quien además añadía sentirse 'muy identificado y satisfecho con el resultado, porque son piezas de muy buena calidad, además de ser un reflejo de mi personalidad'.

Más sobre: