Parejas a juego: Joshua Jackson y Diane Kruger

La pareja combina sus 'looks' dentro y fuera de la alfombra roja



El look más british de Joshua Jackson y Diane Kruger

No es la primera vez que Joshua Jackson sorprende con un particular estilismo sobre la alfombra roja: el actor es de sobra conocido por mantenerse fiel a su estilo, sin importarle del todo el protocolo de determinados eventos. Zapatillas con esmoquin o camisetas escotadas en lugar de la tradicional camisa blanca, son algunas de sus combinaciones estrella, que provocan tanta admiración como sorpresa entre los seguidores de la moda masculina.



A juego dentro y fuera de la alfombra roja

Una forma de ser y de vestir muy en sintonía con la de su pareja, la alemana Diane Kruger, considerada una de las mujeres más elegantes de Hollywood. Vestidos para impresionar, ambos son capaces de conjugar sus armarios, regalándonos algunos de los mejores conjuntos de pareja tanto en su vida cotidiana como en estrenos y puestas de largo.

Desde el look bicolor en azul cielo y negro, que lucían en el desfile de Chanel durante la Semana de la Moda de París hace escasos días, hasta aquel inolvidable paseo por la alfombra roja vestidos de blanco y negro, y donde ella conjuntaba un lazo en su vestido con la pajarita de él: escogemos seis de los estilismos más destacados de esta pareja de actores.

Más sobre: