Otoño 2012: Es tiempo de cenefas

Jerséis, chaquetones, abrigos y rebecas son el marco perfecto para este tipo de ornamentos



Las cenefas son una de las tendencias destacadas de la temporada de invierno

Jerséis, chaquetas y chaquetones. Cárdigans de punto, cazadoras de piel vuelta con bordados y hasta prendas de cachemira: el básico por excelencia de la temporada otoño-invierno, el jersey decorado con cenefas, se reinventa de cara a los meses que se avecinan gracias a la mano experta de las firmas de moda para hombre.



MIssoni, otoño-invierno 2012-2013

Un aluvión de ornamentos, ideales para plantar cara al frío, que bordean de puntillas el lado más romántico y tradicional de estas prendas, esenciales en el armario tanto masculino como femenino, con nuevas versiones que atrapan por su colorido -como sucede en las propuestas hinduistas de Frankie Morello-, mezcla de geometrías, como los jerséis tricolor de Burberry Prorsum o Band of Outsiders, o clásicos en forma de cárdigan de tonos tostados, a imagen y semejanza de la colección de Z Zegna.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

La clave para sacar lo mejor de este tipo de prendas, que llevan por apellido el término 'invierno': huir de los total looks, como proponen firmas como Thom Browne o Bernhard Willhelm, y decantarse por conjuntos casual de temporada en tonos marino, marrón chocolate o denim, superponiendo cazadoras y gabardinas con chalecos o rebecas largas.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema