El Príncipe de Asturias nos descubre cómo lucir un impecable 'look' de sport

Don Felipe y Doña Letizia han visitado hace unos días la isla de La Gomera

Mucho se ha escrito sobre el elegante estilo de Doña Letizia: desde el anuncio de su compromiso matrimonial, donde se decantaba por un sereno conjunto color magnolia, al espectacular modelo rojo firmado por Lorenzo Caprile que lucía en la boda de Federico y Mary de Dinamarca, la Princesa de Asturias ha conquistado el corazón de las adictas a la moda, así como las páginas de las revistas, casi desde el primer día.



El elegante look sport del Príncipe de Asturias en su visita a La Gomera

Una colección de trajes, vestidos y zapatos que ha levantado comentarios en todo el mundo, eclipsando, muchas veces, a Don Felipe, que escogía quedarse en un discreto segundo plano. Sin embargo, el estilo impecable del futuro monarca no deja lugar a dudas a cerca de su habilidad para combinar prendas de temporada con atuendos de gala, casi con la misma maestría que la Princesa.

Buen ejemplo de ello lo veíamos estos días, en la visita oficial de los Príncipes a la isla de la Gomera. Una oportunidad para combinar las exigencias de una vista de estas características con la elegancia sport de las prendas de entretiempo, más adecuadas para el entorno natural de la isla canaria. Muy elegante, el Príncipe se decantaba por hacer de la chaqueta la prenda principal de su atuendo, con una americana en tonos beige y azul, con trama de cuadros, perfecta para el mes de octubre.

El equilibrio de color lo proporciona el pantalón, un básico en color azulón, combinado con camisa blanca y cinturón de piel. Don Felipe, que estos días luce una cuidada barba poblada, completaba el look con unas gafas de aviador en forma de gota, con montura dorada.

¿Qué te parece el look casual del Príncipe de Asturias?

Más sobre: